Relación

Cande Tinelli cortó lazos con Guillermina Valdés

Muchas veces, la familia se mostró junta y unida, aunque al parecer no todo era color de rosas dentro del clan.
martes, 23 de agosto de 2022 00:00
martes, 23 de agosto de 2022 00:00

Luego de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, después de muchos años de estar juntos y tener un hijo en común, Lorenzo, una de las hijas del conductor de ElTrece, Cande Tinelli, tomó una decisión con respecto a su relación con la empresaria. 

Muchas veces, la familia se mostró junta y unida, aunque al parecer no todo era color de rosas dentro del clan. En las últimas horas de este lunes, Juariu, la panelista de Cortá por Lozano, descubrió algo en redes sociales que no pasó desapercibido para ella. 

Tras una investigación a fondo que hizo Juariu en los perfiles de ambas figuras, confesó: "Cande dejó de seguir a Guillermina", escribió Juariu en una historia de Instagram, sumando un emoji con el que demostró estar pensando sobre la situación.

Marcelo Tinelli estaría saliendo con una participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor despertó rumores de reconciliación con una de sus exparejas y madre de sus hijos, Francisco y Juanita. Se trata de la bailarina Paula Robles, quienes se mostraron acompañados en distintos eventos y las fotos reflejaban un vínculo que superaba la amistad, pero no se concretó la relación.

En estos últimos días, se conoció que Marcelo estaría comenzando una relación sentimental con una joven participante de Canta Conmigo Ahora. 

Se trataría de Wanda Original una joven de 23 años, quien estuvo en el programa y allí se habrían conocido, sin embargo ambos no emitieron opiniones sobre lo sucedido. 

Pampita fue la encargada de despertar los rumores sobre el romance en puerta, la modelo estuvo en LAM y habló al respecto. “¿Hay una chica, no? Wanda...”, dijo, y Ángel de Brito sumó: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina con una sonrisa.

Comentarios