Redes

"Calentito": el extraño posteo de Stefi Roitman que sacudió a sus fans

La actriz compartió una foto en la playa que dejó más dudas que certezas.
martes, 23 de agosto de 2022 15:41
martes, 23 de agosto de 2022 15:41

Stefi Roitman está disfrutando a pleno de su relación con su marido, Ricky Montaner, luego de que el cantante hiciera una publicación que alentó los rumores de crisis entre el joven matrimonio. Desde la playa, la actriz compartió una foto de su línea de bikinis y provocó la preocupación de sus seguidores por unos círculos marrones que tenía en su panza.

“Calentito”, exclamó Stefi en su cuenta de Instagram y varios de los usuarios le consultaron por las marcas que tenía sobre su abdomen. Algunos, muy consternados, le preguntaron a la actriz: “¿Qué es eso?”, “Ha de ser algún tratamiento para la piel o está experimentando algo nuevo”, “No sé que serán esas cosas pero me dio una impresión”, “¿Qué es eso? ¡Queremos saber Stef”, le indicaron en comentarios, con preocupación.

Inmediatamente, algunos de sus fans se dieron cuenta que se trataba de alguna crema para protegerse del sol mientras estaba en la playa, disfrutando de su tiempo libre. “¿Crema solar? O alguna crema es me parece…”, “Bronceador”, manifestaron pero otra usuaria tenía otro punto de vista: “Me parece que son flores”. Otros internautas coincidieron en que la actriz podría estar embarazada: “Se viene un bebé”, “Embarazadita más linda”, “¿Hay pancita de embarazo ahí?”.

A pesar de las dudas que generó en sus seguidores, la actriz no salió a revelar qué eran esas extrañas marcas que tenía en su panza.

Fuente: ElTrece

Comentarios