TV

Soñar Contigo: el bosque, el lugar que unirá a Can y Sanem

Esta semana, el bosque se convertirá en el lugar donde se desarrollará toda la acción entre Can y Sanem. Miradas y diálogos desde el corazón caracterizará a los capítulos.
lunes, 22 de agosto de 2022 00:00
lunes, 22 de agosto de 2022 00:00

Nuevamente el bosque será el lugar que unirá a Can y Sanem en "Soñar Contigo", la novela turca de las tardes de Telefe. Como ya ocurrió en la primera etapa de la ficción, el escenario natural será propicio para unir a la flamante pareja, que ahora transita un tiempo de distanciamiento.

Después de un año sin verse y con muchas situaciones difíciles que los atravesaron, Can y Sanem volvieron a compartir momentos pero ahora lejos de la empresa Fikri Harika. Esta segunda etapa de la historia, tiene como espacio principal la finca donde ella realizó un tratamiento de recuperación de la depresión y se quedó a vivir. Pero hay otros espacios que son secundarios donde la trama toma fuerza. 

Esta semana, ese otro lugar se convertirá en el punto donde se desarrollará toda la acción. Se trata de un bosque que quedará camino al puerto a donde Can con Sanem; CeyCey con Mzaffer, y Bulut con Deren irán a buscar a Yaner, un niño perdido. El pequeño había acudido a Can para recibir un consejo en cuanto al tema de aventuras en el mar y viajes alrededor del mundo. Y producto de esto desapareció.

Es por eso, que de a 2 se dividirán en el bosque para encontrarlo. La naturaleza será perfecta para generar en Can y Sanem el clima que movilice los sentimientos y aquellos viejos recuerdos que alguna vez tuvieron. Pero sobre todo será el espacio donde el diálogo sincero y las palabras volverán a fluir entre ambos, generando el tan esperado quiebre para que el amor fluya.

El adiós a 2 novelas

El fandom de las novelas turcas encara una semana a puro sentimiento en Telefe. Es que se despide "Fugitiva", una de las novelas que, con su trama relacionada a la lucha contra la violencia de género, logró conquistar al público.

En tanto, otra de las producciones se encamina al final y es "Hercai" que dejará un vacío en las tardes que podría ser ocupado por la extensión horaria de otras novelas: "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo". En este último caso, la historia de Can y Sanem también ingresa en la cuenta regresiva y de los capítulos originales, sólo quedan 9 para ser emitidos al aire.

En suspenso, breve o quizás no, quedará el estreno de una nueva novela para las tardes del canal. En pausa quedó "Caminos cruzados", la miniserie con tono policial que el fandom ubicaba como mejor opción para "Fugitiva" pero que finalmente fue resignada por la superproducción bíblica brasileña "Génesis".

En ese marco, así inician la semana las novelas en Telefe, según "Series Turcas Argentina": 

- Züleyha Tierra Amarga: 120/141

- Hercai: 66/69

- Fugitiva: 64/64

- Soñar Contigo: 42/51

- Nuestro Amor Eterno: 24/87

Comentarios