Redes

Pablo Echarri hizo una advertencia sobre Cristina Kirchner y generó revuelo en Twitter

El actor se expresó a favor de la vicepresidenta y la apoyó vía Twitter con un mensaje que sonó en tono de amenaza.
lunes, 22 de agosto de 2022 15:44
lunes, 22 de agosto de 2022 15:44

Hace rato, Pablo Echarri y su esposa Nancy Dupláa no esconden su inclinación política con Cristina Fernández de Kirchner. Pese a que eso le valió que muchas veces los fans de sus trabajos dejaran de seguirlo, él siempre se mostró honesto con su pensamiento político. 

En este contexto, este lunes no se mantuvo al margen de la causa judicial que envuelve a la vicepresidenta de la Nación y la acerca a una condena judicial. A través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo a la mandataria e hizo una dura advertencia si el peso de la ley cae sobre ella.

“Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, escribió el actor en su cuenta de Twitter en la mañana de este viernes. El posteo rápidamente sumó miles de "Me Gusta" pero también miles de comentarios en su contra.

El protagonista de Art, que comparte escena con Mike Amigorena y Fernán Mirás, no expresó más palabras pero estas mismas palabras también las difundieron desde diferentes sectores afines a Fernández de Kirchner. 

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola investigaron a la vicepresidenta por presuntas irregularidades en la obra pública en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

En el tramo final de la novena y última jornada de alegato se resumió de manera compactada lo que ambos representantes del Ministerio Público desgranaron en las oportunidades anteriores. Las palabras que fue virtiendo generó gran revuelo de todos aquellos que comulgan con el kirchnerismo y consideran que todo fue una causa armada en contra de ella.

Comentarios