Redes

Matías Defederico habló de su hija Francesca: "tiene una bacteria"

El ex deportista habló de la salud de su hija menor y contó que está internada por una bacteria que contrajo antes de salir de la Argentina.
lunes, 22 de agosto de 2022 15:58
lunes, 22 de agosto de 2022 15:58

Fue planeado como el gran festejo del Día del Niño, sin embargo terminó como una pesadilla. Cinthia Fernández viajó a Punta Cana con sus hijas Charis, Bella y Francesca para disfrutar de unos días espléndidos. Pero en el avión la más pequeña de las hermanas comenzó con vómitos y al arribar a destino quedó internada en un hospital. 

El hecho fue contado por la misma mamá a través de las redes sociales y ahora su ex esposo, Matías Defederico, contó cómo está la nena y qué le pasó. A seis mil kilómetros de distancia, desde Buenos Aires, hizo un posteo en su historia de Instagram confirmando que a la nena le ingresó una bacteria.

“Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor. Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación”, escribió el ex deportista y luego agregó: “Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá. Que se recupere pronto, te amo hija”.

La panelista de Momento D también recurrió a su historia de Instragam para confirmar este diagnóstico y transmitir tranquilidad a sus seguidores en Argentina. “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”, publicó.

Luego le pidió a sus fans que hicieran fuerza para que todo salga bien: “no puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”. 

“Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, expresó y mostró a su hija abrazada a su osito: “es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

Antes de este posteo, Fernández había publicado otra serie de mensajes en su historia que alarmaron a los seguidores. “Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió con una foto de su hija en la cama del hospital, tapada con un toallón verde y conectada a suero. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”, dijo en ese momento.

En Mañanísima contaron que ella y las chicas estaban en Centroamérica y que la menor fue internada apenas llegaron a destino, ya que estuvo todo el vuelo vomitando.

Comentarios