Confesión

La Sole habló de las grandes peleas con su marido: "se pone insoportable, mala onda"

Invitada a La Peña de Morfi, Jey Mammon aprovechó para preguntarle cuál es el motivo de sus grandes peleas, las cuales han llevado a la pareja a dejar de hablarse por un mes.
lunes, 22 de agosto de 2022 16:58
lunes, 22 de agosto de 2022 16:58

Soledad Pastorutti fue al programa La Peña de Morfi acompañada de su marido Jeremías, con quien comparte dos hijas: Antonia y Regina. En ese sentido, Jey Mammon aprovechó para preguntarle cuál es el motivo de sus grandes peleas, las cuales han llevado a la pareja a dejar de hablarse por un mes.

“¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, preguntó el conductor y fue el marido de la cantante quien respondió asintiendo con la cabeza. “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, dijo. Asombrado por la situación, Jey volvió a preguntar si era “posta que en un mes no hablaron”, a lo que la intérprete de ‘Brindis’ confesó que era cierto.

“Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, explicó la jurado de La Voz Argentina.

Además, contó que no ven ningún partido juntos porque él “se pone como el tipo este que grita, insoportable, mala onda”, en referencia al Tano Pasman. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, sumó Jeremías. A su vez, ella desmintió sus dichos al decir que tiene videos suyos mirando con nervios los partidos: “Cuando hay partido yo me iba con las nenas, dije ‘No puede ser’. Pero igual lo entiendo, yo soy así también”.

Pero el fútbol no es el único problema que tienen como pareja, sino que también hay discusiones por los participantes que ella elije en el programa de Telefe, ya que toda la familia se mete de lleno con el reality y con las historias de cada concursante.

 

Comentarios