TV

Fugitiva: ¿recortan los últimos 2 capítulos por Telefe?

Se viene el final de Fugitiva y Telefe confirmó que se emitirán capítulos de 15 minutos pero son más los minutos que quedaron sin tener aire.
lunes, 22 de agosto de 2022 00:01
lunes, 22 de agosto de 2022 00:01

Es sin dudas la novela éxito de Telefe y supo ganar el corazón de la teleaudiencia. "Fugitiva", la ficción turca del prime time, llega a su fin este martes después de 7 meses atrapando con una trama muy fuerte que fue de la violencia de género e intrafamiliar hasta el abuso sexual de menores y el contrabando.

"Sen Anlat Karadeniz", como es su verdadero nombre, empezó a fines de enero en Argentina con una historia que giró entorno a una madre, Nefes, con su hijo, Yigit, que para vivir decidieron escapar de su pareja, Vedat. Éste era un hombre muy violento que ejercía violencia psicológica y física contra ella. La libertad llegó cuando Nefes pudo empoderarse con la ayuda de su "héroe", Tahir. 

Con el correr de los capítulos hubo personajes que se fueron y otros que se sumaron para generar más intrigas, violencia pero también amor. Toda la ficción cuenta con 64 capítulos originales de casi 2 horas y media cada uno que en Argentina fueron fragmentados.

El viernes pasado, en el día XL, se emitió gran parte del episodio 64 y quedaron 45 minutos sin salir al aire. Pese a esta cantidad de minutos, Telefe anunció que este lunes y martes se verán 2 capítulos de 15 minutos cada uno, lo que suman 30 minutos de ficción. ¿Qué pasará con los 15 minutos restantes?, ¿Telefe sumará minutos del capítulo anterior en "esto pasó" como viene haciendo hasta ahora?, ¿extenderá Fugitiva dentro de la franja horaria de "Génesis" por más minutos de la cuenta?

Todas son preguntas ya empezaron a dar vuelta en las redes sociales y generaron gran intriga en los fans. Es que en más de una ocasión, las ficciones turcas han tenido recortes en su trama. ¿Pasará eso ahora? habrá que estar atentos.

¿Qué pasó en el capítulo del viernes?

El viernes pasado, Genco quedó detenido después de que Fikret planeó todo con Fathi, bajo la complicidad de Esma y Hazar. El comisario Ali fue el encargado de encabezar la maniobra para detenerlo y de esta forma dar el fin a su maldad.

"Señor Genco, la policía vino a buscarlo", le dijo Esma cuando éste estaba desayunando en familia. Al ingresar a la mansión, Ali le informó por qué quedó preso: "Es difícil resumir todo. Homicidio, abuso, diversa falsificación, amenazas, chantajes, daño a la propiedad privada, tráfico de armas. ¿Faltó algo Genco? felicidades cometiste todos los delitos del código penal".

Al ver que toda la maniobra vino en serio y con la posibilidad de que él quede tras las rejas, Genco reaccionó rechazando las denuncias y negando las esposas. "No acepto esas acusaciones... ¡Tarik llama al abogado!", lanzó. Sin embargo el hijo lo ignoró y no movió un pelo para sacarlo de la cárcel.

Afuera lo esperó Fikret que le recordó la advertencia que alguna vez le hizo y celebró su detención. "Te dije que tenías puntos débiles, que no me provocaras. Te dije que las mujeres y niños quedaban afuera pero tú los seguiste lastimando y sin arrepentirte", apuntó.

Por otro lado, la familia Kaleli celebró la llegada del bebé de Nefes y Tahir a la casa. Allí Saniye, Asiye y los hermanos de Tahir mostraron su alegría por la llegada del nuevo miembro del hogar.

Comentarios