La Voz

Dandara brilló en los Playoffs y el público decidirá su continuidad en el programa

Este domingo, Ricardo Montaner presentó su team en la nueva etapa de La Voz Argentina. En esta oportunidad, la sanjuanina, Dandara Guimaraes brilló, pero no le alcanzó para quedar entre las elegidas de Ricardo.
lunes, 22 de agosto de 2022 00:14
lunes, 22 de agosto de 2022 00:14

Este domingo, La Voz Argentina comenzó una nueva etapa "Los Playoffs", en donde cada uno de los participantes pueden desplegar su talento y mostrar su impronta frente a cada uno de los jurados. En esta oportunidad el Team Montaner fue el encargado de romper el hielo, Ricardo presentó a los 10 participantes de su equipo, entre ellos se encuentra la talentosa sanjuanina Dandara Guimaraes. 

El conductor del programa, Marley resaltó que cada uno de los jurados tendrán la posibilidad de salvar a 4 participante, los otros seis quedarán a cargo del público. Los espectadores serán los encargados de salvar a sus favoritos para seguir en carrera.

La joven, Dandara cantó en cuarto lugar, e interpretó una dulce versión del reconocido tema "Corre" de Jesse & Joy. Desde los primeros acordes, a su fiel estilo la joven emocionó a cada uno de los jurados. 

Cuando la participante terminó de cantar, todos aplaudieron la puesta en escena que realizó la joven. "Lo que a mi me sucede con Dandara es que desde que la conozco, que empezó todo esto, la veo a ella como paseando una gran pena en su corazón", comenzó Ricardo Montaner. 

Además, agregó que " si Dios quiere y pasa esta etapa y logra llegar a la etapa definitiva del programa, te pido que te mantengas paseando sobre esa pena, porque te funcionó. Eso te dio resultado y no trates de poner sonrisa cuando no tengas ganas de hacerlo. Esa tristeza la logras transmitir".

Con tensión y nerviosismo la joven se ubicó con todos sus compañero de team con el objetivo de ser una de las seleccionadas para formar parte del los shows en vivo que comenzarán el próximo jueves. 

Sin embargo, Montaner dio a conocer cada uno de los nombres de los integrantes que continuarán en su equipo. Alejo, Leonardo, Julia y Julieta fueron los participantes que Ricardo seleccionó para seguir en su equipo. 

Los próximos participantes serán elegidos por el público, con gran expectativa, restará esperar si la sanjuanina será una de las favoritas por los espectadores para seguir en carrera por su sueño. Además, este lunes el Team Lali será la encargada de mostrar el talento de cada uno de sus participantes. 

La presentación de Dandara

 

Comentarios