Lo que viene

Un adiós y dos cuentas regresivas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

El canal despide por lo alto a "Fugitiva", su tanque en el Prime Time con una edición especial.
domingo, 21 de agosto de 2022 07:37
domingo, 21 de agosto de 2022 07:37

El fandom de las novelas turcas encara una semana a puro sentimiento en Telefe. Es que se despide "Fugitiva", una de las novelas que, con su trama relacionada a la lucha contra la violencia de género, logró conquistar al público.

En tanto, otra de las producciones se encamina al final y es "Hercai" que dejará un vacío en las tardes que podría ser ocupado por la extensión horaria de otras novelas: "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo". En este último caso, la historia de Can y Sanem también ingresa en la cuenta regresiva y de los capítulos originales, sólo quedan 9 para ser emitidos al aire.

En suspenso, breve o quizás no, quedará el estreno de una nueva novela para las tardes del canal. En pausa quedó "Caminos cruzados", la miniserie con tono policial que el fandom ubicaba como mejor opción para "Fugitiva" pero que finalmente fue resignada por la superproducción bíblica brasileña "Génesis".

En ese marco, así inician la semana las novelas en Telefe, según "Series Turcas Argentina": 

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 120/141

- Hercai: capítulo 66/69

- Fugitiva: 64/64

- Soñar Contigo: capítulo 42/51

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 24/87

El final en dos días

Se vienen los últimos 2 capítulos de la ficción que fue éxito por Telefe, "Fugitiva". La novela turca del prime time se despide la semana que viene después de 7 meses liderando las mediciones de audiencia y con un público cautivo pese a los numerosos cambios de horarios que tuvo en la programación.

La serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", tuvo su último capítulo XL en la noche de este viernes, momentos en los que se avanzó fuertemente con la trama para ir cerrando las etapas oscuras y así abrir las que tendrán destinos más felices. Tras el nacimiento de la bebé de Nefes y Tahir, la alegría abrazó a la familia Kaleli con los deseos de prosperidad y amor.

Pero los fans de la ficción aún tienen 2 capítulos por delante para ver. Se trata de los que se verán la semana próximo por Telefe. Con el estreno de "Génesis", la ficción brasileña basada en episodios de la Biblia, la novela Fugitiva quedó ubicada en la grilla con un episodio de 15 minutos que irá de 21.15 a 21.30 el lunes y con el mismo horario el martes.

 

Comentarios

Otras Noticias