¿Qué dijo?

Tras la confirmación de su embarazo, Calu Rivero agradeció el cariño de todos sus seguidores

La actriz está en la dulce espera de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa y a través de las redes sociales hizo público un mensaje para todos los seguidores.
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00

Tras la confirmación de su embarazo, Calu Rivero está pasando uno de sus mejores momentos junto a Aíto de la Rúa ya que se convertirán en padres por primera vez. 

La joven actriz recibió cientos de mensajes con buenos deseos y acompañando este momento tan importante para la pareja. Por este motivo, Calu decidió escribir un posteo en las redes sociales para agradecer y reflexionar sobre la etapa que le toca vivir en la actualidad. 

“Kairós, gracias”, expresó en el epígrafe de una foto donde se la ve con una enorme sonrisa, los rayos del sol ingresando detrás suyo. Además, sumó un emoji de destellos en sus palabras. 

Kairós es un concepto que proviene de la mitología griega, y está íntimamente relacionado con el tiempo cualitativo. La joven en la publicación recibió miles de me gusta y distintos comentarios con buenos deseos.

Además, resaltaron los mensajes de los famosos colegas de la joven que no demoraron en dejarle un dulce mensaje. Rocío Irgazabal le escribió: “¡Felicidades hermosa! Celebrándote”, mientras que María Carámbula manifestó: “Resplandeciente chaina de mi corazón”.

La panelista Estefi Berardi sostuvo: "qué linda que estás”. No faltaron quienes le dijeron que está “radiante” y “luminosa” por la expresión de felicidad que transmite en su rostro.

 

Comentarios