Redes

Puro amor: Luisana Lopilato compartió detalles del parto de Cielo

La actriz fue mamá por cuarta vez y mostró en Instagram cómo recibió a su bebé junto a Michael Bublé.
domingo, 21 de agosto de 2022 13:46
domingo, 21 de agosto de 2022 13:46

Luisana Lopilato atraviesa momentos muy felices tras el nacimiento de su hija Cielo. La actriz argentina, que se prepara para radicarse por unos meses en Argentina para el estreno teatral de "Casados con Hijos", es muy activa en sus redes sociales y compartió con sus fans momentos únicos.

Tal como lo hizo con sus hijos mayores, Lopilato compartió en redes sociales fotos de su bebé y este domingo, sumó un video con los momentos más emotivos de su parto. Desde la llegada al sanatorio, hasta el ingreso al quirófano en pleno trabajo de parto y apoyada por su esposo, el famosísimo cantante canadiense Michael Bublé, la actriz se conmovió por lo vivido.

Tanto así, que agregó una foto tras recibir a Cielo y amamantarla por primera vez, con su cara extenuada y feliz tras el parto. También, la de la salida del hospital en la que se aprecia parte de la carita de la pequeñita.

"Relato de 1 día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente @michaelbuble #lopilatobublefamily #luspirit", escribió y recibió cientos de reacciones y comentarios. ¡Madraza! Mirá el video presionando aquí.

 

Comentarios