TV

Laurita Fernández sorprendió a Antonio Ríos con una pregunta sobre su bigote

La conductora de Bienvenidos a bordo se animó a sacarse una duda aprovechando que el reconocido cantante de la movida tropical estuvo como jurado.
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00
domingo, 21 de agosto de 2022 00:00

El reconocido cantante de la movida tropical siempre conservó su look a lo largo del tiempo, su característico sobrero, saco y su cabello largo, además de su bigote. Antonio Ríos se animó a cumplir el rol de jurado en Bienvenidos a bordo el programa conducido por Laurita Fernández.

Sin embargo, una pregunta de la conductora lo sorprendió, pero sin filtros el cantante respondió a la inquietud de la reconocida bailarina. 

“Tengo una duda desde siempre, ¿puedo preguntarte?”, le dijo Laurita. Y ante la mirada atenta del cantante, la joven resaltó: “los bigotes, ¿te los cuidas vos, o vas al barbero?”.

“No, me los arreglo yo”, confesó Ríos, entre risas. “¿En serio? ¡Sos muy prolijo!”, insistió Laurita. “Es que Antonio Ríos siempre tiene perfecto el bigote. Yo dije ‘se sienta, y alguien le hace el recorte", agregó. 

Acto seguido, la conductora insistió para hacer pública un deseo que siempre tuvo y aprovechó que estaba el cantante y le subrayó que "¿Sabes qué quise siempre? Ser bailarina tuya”.

Sobre el mismo describió que “¿Me vas a cumplir la fantasía de bailar con vos?”, le pidió, lo que fue confirmado por el músico. Por su parte, Hernán Drago, otro de los jurados del programa, entre risas le pidió al cantante que tuviera paciencia con Laurita.

 

Comentarios