¿Qué pasó?

¿Se termina el programa?: Adrián Suar habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece

El programa conducido por Marcelo Tinelli sigue buscando la forma para mantenerse con buenas mediciones de rating.
sábado, 20 de agosto de 2022 17:44
sábado, 20 de agosto de 2022 17:44

Canta Conmigo Ahora es la nueva propuesta de El Trece para seguir manteniendo buenas mediciones de rating, aunque en las últimas semanas no fueron buenos los números. Sin embargo, Marcelo Tinelli sigue apostando al formato musical que cuenta con reconocidas figuras como jurado. 

Desde la productora revelaron que le pidieron a Marcelo que debía medir por lo menos dos dígitos en el rating, para seguir en la grilla, aún así se mantiene con un público estable que acompaña todas las noches el formato. 

Adrián Suar, referente del canal, aseguró en Nadie Dice Nada, que "en el canal estamos conformes con Los 8 escalones del Millón y con Canta Conmigo Ahora". 

Además, remarcó que "queremos mantener el formato por un largo tiempo". Suar destacó que en 2023 realizarán un balance general para determinar que programas seguirán como platos fuertes en el canal.

Por su parte, Marcelo se mostró muy cómodo con la conducción y se siente seguro de que el programa tendrá buenos resultados a futuro. 

El jurado cuenta con prestigiosas figuras del ámbito nacional e internacional, sin embargo, algunos artistas se dieron de baja, por distintos conflictos que surgieron hace unas semanas atrás. El Puma Rodríguez fue uno de los que habría dado un paso al costado en el programa, pero desde la productora intentaron convencerlo para que revierta su decisión. 

Cristián Castro y el Puma son dos de las figuras que cobran una alta suma de dinero, y se destacan en cada uno de los programas con sus devoluciones y son los más demandados por los participantes para compartir un momento de música.

Comentarios