Romance

¿Nuevo romance?: Marcelo Tinelli estaría saliendo con una participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor de Canta Conmigo estaría envuelto en un romance con Wanda Original, una joven participante de 23 años.
sábado, 20 de agosto de 2022 20:25
sábado, 20 de agosto de 2022 20:25

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con un nuevo formato y soltero, pero se mostró en compañía de sus hijos, quienes desde el primer programa se mostraron unidos. El conductor de Canta Conmigo Ahora le colocó un broche final a su relación con Guillermina Valdés, con quien compartió varios años de romance, sin embargo, la pareja se desgastó y decidieron terminar. Si bien, no se conocieron los motivos oficiales de ruptura, ambos reflejaron que quedaron en una buena relación de amistad, en en bienestar de sus hijos. 

El conductor despertó rumores de reconciliación con una de sus exparejas y madre de sus hijos, Francisco y Juanita. Se trata de la bailarina Paula Robles, quienes se mostraron acompañados en distintos eventos y las fotos reflejaban un vínculo que superaba la amistad, pero no se concretó la relación. En estos últimos días, se conoció que Marcelo estaría comenzando una relación sentimental con una joven participante de Canta Conmigo Ahora. 

Se trataría de Wanda Original una joven de 23 años, quien estuvo en el programa y allí se habrían conocido, sin embargo ambos no emitieron opiniones sobre lo sucedido. 

Pampita fue la encargada de despertar los rumores sobre el romance en puerta, la modelo estuvo en LAM y habló al respecto. “¿Hay una chica, no? Wanda...”, dijo, y Ángel de Brito sumó: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina con una sonrisa.

Aún no se filtraron fotos sobre el posible romance entre el conductor y la participante. Sin embargo, quedará esperar a los próximos días para saber que sucederá entre ambos.

Comentarios