TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

La ficción turca transita momentos muy tensos con Fikret sospechando que algo oscuro oculta Mehmet pero nadie le cree y por esto caerá en la trampa de Abdülkadir.
martes, 2 de agosto de 2022 00:00
martes, 2 de agosto de 2022 00:00

Un engaño, una trampa y un final que no imaginará. "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova", transita un camino en el que la mentira generará un escenario propicio para "salir herido". 

En el capítulo de este lunes, un empleado de los Fekeli le contará a Fikret de una maniobra comercial ilegal que se enteró en el café. "Estaba en la cafetería de Nuri. Puse la cabeza en la mesa y pensaron que estaba dormido y empezaron a charlar. Tenían mal aspecto", expresó el empleado y luego agregó: "cargaron media tonelada de hashish (cannabis) en el camión que iba a Kapikule. Dijeron que ojalá el jefe les diera su parte porque fue un trabajo difícil".

Ante este escenario, Fikret sospechará que quien hace esa maniobras ilegales y por ende es el jefe de la banda es Mehmet Kara. "Eso explica por qué vino a Cukurova... él tenía todo un imperio en Isparta y qué casualidad que dejó todo para venir acá a Cukurova. No puede engañarme. Viene acá, se establece y compra las acciones de los Yaman", lanzó Fikret.

En el capítulo de este martes, Fikret caerá en la trampa de Abdülkadir. Es que el hermano de Demir intervendrá en el cargamento que cree que es de Mehmet y eso le traerá duras consecuencias. Uno de los hombres de Abdülkadir registrará todo con una cámara filmadora y lo que pase con ese material sacudirá a todos, pero especialmente a Lütfiye y Bëtul.

Por otro lado, Züleyha aceptará una invitación de Hakan (quien cree que se llama Mehmet) y ambos tendrán una salida romántica en la noche. Allí se dará el primer beso pero esta vez será ella quien lo encare y dé ese paso tan esperado por él. En ese momento las palabras estarán de más y se dejarán llevar por los sentimientos.

Al día siguiente, se generará un nuevo cruce entre Fikret y Hakan. Será en la oficina de Züleyha donde el sobrino de Ali Rahmet llevará uno de los ladrillos de marihuana que encontró y se generará una discusión muy tensa. "El problema de este hombre es conmigo, dime cuál es tu problema", cruzará Hakan a Fikret delante de Züleyha.

Luego Fikret lanzará sin rodeos: "aquí tienes a un narcotraficante... Él es un narcotraficante, usa tus camiones en marcha para trasladarla. Él te está usando". Sin embargo ocurrirá algo que sacudirá especialmente al joven Fekeli quien se quedará sin posibilidad de acción. 

Todo lo que descubrió Fikret lo llevará a la necesidad de hablar con Lütfiye para revelárselo. En medio del cumpleaños de Üzüm en la mansión, llamará por teléfono para hablar con su tía. Allí acordará reunirse y sin filtros le contará que están usando los camiones de la empresa Yaman para trasladar droga. Pero el problema se dará cuando le pregunte quién está detrás de estas maniobras.

"Mehmet Akara", asegurará Fikret lo que llevará a que Lütfiye no le crea nada de sus palabras y considere que lo que hizo fue una expresión de celos más de realidad. 

 

Comentarios