Pasó en TV

"No lo conoció": otra desmentida de Camila Homs a Rodrigo de Paul

La modelo habló en "Socios del espectáculo" y señaló que no quiere seguir hablando de su expareja.
martes, 2 de agosto de 2022 15:25
martes, 2 de agosto de 2022 15:25

La semana pasada, Rodrigo de Paul revolucionó a los medios de comunicación y las redes sociales al hablar públicamente de su relación con Tini Stoessel, su vínculo con el Mundial 2022 y su situación judicial con su ex, Camila Homs.

En medio de la entrevista que le dio a Guillermo Andino, el mediocampista explicó que Camila también rehizo su vida y que conoció a su nuevo novio en el cumpleaños de su hijo menor.

Pese a eso, en diálogo con Socios del espectáculo Homs fue escueta pero no pasó por alto el comentario de De Paul, a quien desmintió. Consultada por el acuerdo con Rodrigo, la mediática fue contundente: “No voy a hablar de mi vida privada. No me lo pidieron, es una decisión personal”.

“¿Es para frenar un poco con todo lo mediático?”, detalló la notera, según ElTrece, y Camila estuvo de acuerdo. Cuando le preguntaron sobre la entrevista que el futbolista dio, la modelo dio la misma respuesta y sentenció que no iba a hablar de eso: “No, no sé. Estoy bien en este momento”.

“Estoy bien así. Estoy en pareja. Estoy muy bien y muy contenta. Ya conoce a mis hijos”, explicó Homs sobre su situación sentimental. “¿Se conoció con De Paul en el cumpleaños de tu hijo?”, consultó la periodista, pero Camila fue tajante: “No, no se conocieron porque Rodri no fue por trabajo. Solo conoció a los chicos”.

Comentarios