TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Hercai transita momentos muy dramáticos y con el dolor sobrevolando a los personajes tras saber que Reyyan corre riesgo de morir en el parto.
martes, 2 de agosto de 2022 00:00
martes, 2 de agosto de 2022 00:00

La verdad salió a la luz y el dolor ya aborda a Miran en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Reyyan cursa un embarazo complicado y su vida está cada vez más en riesgo.

En el capítulo de este lunes, Miran encaró a Reyyan por haberle ocultado quién es la verdadera responsable de la pérdida del mellizo del bebé en gestación. "Sabías muy bien que Füsun te envenenó. ¿Verdad?. Sabías que mató a nuestro hijo", apuntó Miran.

Sin embargo más tarde se enteró que el embarazo de Reyyan es complicado y que tiene riesgo de morir en el parto. "Mi hijo y tu estarán solos Miran. Cuando nazca se tendrán solo el uno para el otro porque estoy muriendo", agregó ella. 

En el capítulo de este martes, Azra tendrá una fuerte discusión con Dilsah porque descubrirá las acciones que oculta la mujer en contra de Reyyan. "No le digas nada por favor a Miran, no puedo perderlo", le pedirá la mujer a su hija. 

"Mamá no te reconozco, realmente no te reconozco. Odias tanto a Reyyan que simplemente prefieres que muera. ¿Crees que cultivando el odio por ella vas a ganar el afecto de Miran?, ¿cómo podría funcionar eso?", cuestionará Azra.

Las palabras de la joven serán escuchadas por Sükran quien le pedirá explicaciones a su hija. "Dilsah ¿qué dijo Azra', ¿qué quiere decir con que odias a Reyyan?, ¿a qué se refería Azra, Dilsah?", preguntará.

Por otro lado, Miran no soportará el dolor de la posibilidad de que Reyyan muera cuando de a luz e irá a hablar con su abuela Azize para contarle. "Reyyan está muriendo y yo también estoy muriendo abuela. Si Reyyan tiene al bebé, se está sacrificando para tener a nuestro hijo y está renunciando a mi".
 

 

Comentarios