Redes

Nuestro Amor Eterno: trascendió cómo era la verdadera relación entre las actrices de Süreyya y Esma

Son enemigas en la ficción turca de Telefe "Nuestro Amor Eterno" pero cuando las cámaras se apagaban, ambas mostraban la conexión que tenían.
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00
viernes, 19 de agosto de 2022 00:00

Adversarias amando a una misma persona. Así son 2 personajes muy fuertes de "Nuestro Amor Eterno", la ficción turca de las siestas de Telefe. La serie tiene como protagonista a Süreyya y Faruk pero hay otra mujer que también tiene mucho peso: Esma Boran, la madre del galán.

La novela plantea como argumento la historia de una bella mujer, Süreyya, que se destaca como cantante y conoce a un importante empresario del que se enamora, Faruk. A pesar del poco tiempo juntos, desafiaron todo y se casaron pero eso no cayó bien en la madre de él, Esma, que ama a su hijo y soñó con que él se casara con una mujer prestigiosa.

Esma odia a Süreyya pese a que la joven trata por todos los medios de conquistarla. Sin embargo no logra revertir el rechazo que le tiene y eso termina generando fuertes cruces y situaciones que se tornan hasta dolorosas. Hoy Esma se convierte para Süreyya en su peor enemiga con un peso inigualable ya que es su suegra. 

Pero ¿cómo es la relación real entre las actrices que interpretan a Esma y Süreyya?

Esma es interpretada por Ípek Bilgin (66 años) mientras que Süreyya es actuada por Asli Enver (38 años). Ambas son actrices reconocidas en el ambiente del Espectáculo de Turquía y con amplia trayectoria. Gracias a eso, pudieron ponerse en la piel de 2 enemigas pero detrás de cámara la realidad fue totalmente distinta.

Y esto se vio precisamente a través de las redes sociales donde el mismo elenco dejó trascender el buen ánimo que tuvieron siempre y las risas que compartieron cuando las cámaras se apagaban. De acuerdo al registro que trascendió en video y fotos, las 2 mujeres se complementaron bien y las unió incluso el buen humor.

Fueron varios los videos que ellas compartieron en las redes sociales. En uno de estos se ve a ambas actrices riendo ante la cámara del celular con un filtro de perros, que las hace reír. 

En otro video se las ve poniendo intriga a lo que será el inicio de la Tercera Temporada de la ficción y hablando, entre códigos, de lo que se viene en la trama y que atrapará a los fans.

 

Comentarios