Redes

Barby Franco ya eligió nombre para su bebé: “la que está llena de energías”

La modelo compartió en su historia de Instagram el significado del nombre de la pequeña que viene en camino.
viernes, 19 de agosto de 2022 12:25
viernes, 19 de agosto de 2022 12:25

Sin dudas, Barby Franco atraviesa su mejor momento. La modelo está embarazada de su primera bebé junto al abogado Fernando Burlando y la alegría la comparte todo el tiempo a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores. 

Bárbara compartió este jueves 2 fotos en su historia donde adelantó que ya tiene el nombre de la pequeña. En dichas imágenes se ve primero el nombre del libro que sirvió de guía para la elección y luego la descripción de dicho nombre.

El nombre significa: “Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir”.

Respecto al amor, asegura que “le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel”.

Aunque la modelo se ocupó de usar un crayón para tapar el nombre en sí, el fragmento del texto publicado corresponde a Emma cuya variante inglesa es Ema.

Los cambios corporales

Barby Franco también compartió en las redes los cambios corporales que viene atravesando con el embarazo. A través de su cuenta de Instagram intercambió opiniones con sus seguidores y les comentó las modificaciones que esta viviendo con la llegada de su primera hija. 

Pese a esto resaltó que se siente plena y feliz y también Burlando quien está emocionado con la llegada de la pequeña.

La joven habilitó la posibilidad de que sus seguidores le consultaran sobre las dudas que tenían respecto a su embarazo, y una de las preguntas que recibió fue:" ¿Cuánto pesas?" y sin inconvenientes la modelo respondió que subió 8 kilógramos, y llegó a los 57 kg. 

Barby a diario comparte cada uno de los momentos que está viviendo en la espera de la llegada de su primera hija, dejó reflejado en cada uno de sus posteos la emoción y la alegría.

Comentarios