TV

Fugitiva: desde este jueves comienza el giro final de la historia

Este jueves avanzará el capítulo original 63, de los 64 que tiene la historia, y con éste llegarán momentos más emotivos con el amor imperando en varios de los personajes.
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Sin dudas fue la ficción turca que supo cosechar una mayor audiencia de todas las que actualmente se emiten por la pantalla de Telefe. Fugitiva, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", se ganó la permanencia de los seguidores cada noche en el prime time. La ficción comenzó a emitirse a fines de enero en Argentina y tras 7 meses al aire, finalmente llegará a su fin en los próximos días.

A partir de este miércoles, se desarrollará el episodio original 63, de los 64 que tiene la historia, y con éste empezarán a cerrarse varios capítulos de la trama. El mal irá dando lugar al amor y la historia dará su esperado último giro que se desarrollará hasta la semana que viene cuando todo llegue a su fin.

Hasta este miércoles, el drama, el dolor y la desesperación mantendrán a la audiencia atada a sus sillas con narcotraficantes amenazando la vida de los Kaleli, pero especialmente de Murat. A partir del jueves, se dará el último quiebre en la historia pero esta vez para encaminar situaciones en las que el amor tendrá mucha más presencia entre sus personajes.

Sin dudas la gran sorpresa llegará de la mano de Mercan y Tarik cuyo amor sorprenderá a todos. Pero también avanzarán con sus sentimientos Hazan y Ferhat, quienes hasta el momento negaban lo que les pasaba. Sin embargo las preocupaciones no se apartarán de la mano del embarazo de Nefes y otras situaciones paralelas.

Pero ¿qué pasará con Genco? habrá que estar atentos a los episodios que se desarrollarán hasta la semana que viene que se de el gran final de la historia.

Avance del capítulo del miércoles

Este miércoles en Fugitiva, Fikret y Ferhat irán a buscar a los narcos con el fin de detener la embestida contra Murat y los Kaleli. "Encuentren a Murat. Hicimos una promesa", repetirá el hombre que prometió matar uno a uno de los Kaleli.

Por su parte, Fathi recibirá una llamada clave. "Mustafá quiere que volvamos a casa", le dirá el mellizo a Murat. Sin embargo, una vez que vuelva será duramente enfrentado por su hermano mayor quien le hará saber el dolor que todos vivieron ante la posibilidad de morir en la lluvia de balas que vivieron horas antes en su casa.

"Nos dispararon a plena luz del día. Tu cuñada espera un bebé. Tus sobrinos estaban acá", apuntará Mustafá a Murat. 

 

Comentarios