Look

Nadie lo imaginó: revelaron un detalle íntimo de Cristian Castro en Argentina

Fue mucho lo que comenzó a trascender sobre el artista internacional y un aspecto sobre su intimidad que hace en el país causó furor en las últimas horas.
martes, 16 de agosto de 2022 00:00
martes, 16 de agosto de 2022 00:00

Cristian Castro se instaló hace semanas atrás en Argentina para participar como jurado fijo de Canta Conmigo Ahora, el big show con el que Eltrece hace frente a su máximo competidor, La Voz Argentina, en el prime time. 

En este sentido, fue mucho lo que comenzó a trascender sobre el artista internacional y un aspecto sobre su intimidad que hace en el país causó furor en las últimas horas. El detalle se reveló en Socios del Espectáculo donde se comenzó hablando sobre sus extravagantes looks. 

Al respecto, Mariana Brey contó que Cristian “confesó que teme quedarse pelado” por los procesos diarios a los que somete su cabello para sus presentaciones en el reality de Marcelo Tinelli

“Y además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista

“Tiene como una pelicha, como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich al mismo tiempo que miraban fotos del cantante. “Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, añadió Brey.  “¡Esto es título para los portales!”, dijo el conductor.

 

Comentarios