La Voz

Lucas Bongiovanni brilló en los Knockouts, pero no le alcanzó para seguir en La Voz

El sanjuanino brilló en una nueva etapa de La Voz, pero Thomas Spagnol fue el elegido por Lali para seguir en el programa.
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00

Lucas Bongiovanni, el sanjuanino del Team Lali se presentó este domingo para conseguir un lugar en los Playoffs de la Voz Argentina. El joven se mostró seguro en el ensayo aunque, el co-coach, Mateo Sujatovich, le hizo algunas observaciones para que tuviera en cuenta en su presentación. 

El sanjuanino se enfrentó a Thomas Spagnol, dos jóvenes con estilos diferentes de música, pero con un mismo objetivo: conseguir un lugar en las próximas instancias. 

Thomas interpretó "Mi Soledad Y Yo" de Alejandro Sanz, mientras que Lucas cantó "Entre dos tierras" de Héroes del Silencio. Sobre la interpretación del sanjuanino Sujatovich remarcó que debía resaltar su mirada y mostrar un poco sus ojos, le pidió que buscara un punto fijo que le diera la seguridad que necesitaba.

Posteriormente, Lali afirmó que "la canción es súper lineal a nivel energético, le buscaría un viarieté para que hacia el final nos sorprendamos". 

Por su parte el sanjuanino agregó que la devolución lo tranquilizaba, porque era un incentivo para seguir creciendo. Luego, se presentó en el gran escenario con la mirada fija de cada uno de los jurados. 

Lucas fue el segundo en cantar y demostró su talento ante cada uno de los presentes, sin embargo Ricardo Montaner se inclinó por Thomas. 

Soledad aseguró que el sanjuanino fue uno de sus participantes preferidos, aunque resaltó que la sorprendió notoriamente Thomas, pero felicitó a los dos por el desempeño. 

Mau y Ricky agregó que fue una puesta en escena admirable, aunque se inclinaron por el joven que interpretó el tema de Alejandro Sanz. 

Después de varios minutos de intriga tomó la palabra de Lali, quien afirmó que "nunca superaré lo difícil que es tomar una decisión", y los motivó para seguir luchando para cumplir su sueño.

Y agregó que "me enorgullece profundamente este Knockout eso vuelve muy jodida esta decisión, pero decido continuar con Thomas".

"Estoy eternamente agradecido, no puedo dejar de agradecerles", sumó el sanjuanino, quien se despidió del programa con un fuerte abrazo a Lali.

 

Comentarios