TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes Reyyan dará a luz a Ümut en Hercai. En el quirófano será el parto bajo la mirada de los médicos pero una muerte sacudirá a la joven.
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00

Llegó el momento de máxima felicidad para Miran y Reyyan sin embargo este momento irá de la mano de una desgracia en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela turca transita un camino en el que una vida puede encenderse pero otra puede apagarse.

En el capítulo del viernes pasado, la pareja se enfrentó al dolor de Zehra quien teme que su hija muera en el parte de Ümut. La madre de Reyyan tuvo un sueño que lo vivió como premonitorio y generó revuelo en la padres del bebé. 

"Mi madre está diciendo lo que vos estas tratando de esconder. La posibilidad de que se vaya la persona que quieres te lastima pero si al final yo muero", comenzó expresando ella ante su esposo pero él detendrá sus palabras. Es que niega la posibilidad de que esto ocurra y las lágrimas abordaron a ambos.

En el capítulo de este lunes, finalmente llegará el día del parto bajo la orientación del médico de Estambul pero también de Azra que monitoreará y actuará minuto a minuto en el alumbramiento. Y precisamente en el quirófano llegará la tan ansiada llegada del bebé. 

"Estamos juntos. todo salió bien", le dirá Miran al ver que el bebé finalmente salió y ella sigue con vida. "No llora, algo salió mal", expresará ella con preocupación al ver que el pequeño no se mueve tampoco. 

Lejos de Estambul, donde Reyyan y Miran viven ese fuerte momento, Hazat y Cihan se enfrentarán cuerpo a cuerpo y empuñando un arma. Ambos entrarán en una puja de poder motivados por el odio sembrado por Füsun y bajo la atenta mirada de Azize. Y precisamente en este escenario, una bala se disparará e impactará de lleno en el cuerpo del padre de Miran. 

¿Morirá?, ¿se irá este personaje?

 

Comentarios

Otras Noticias