Famosos

Barby Franco habló de los cambios en su cuerpo desde que está embarazada

Barby Franco y Fernando Burlando serán padres y la joven reveló los cambios que le provocó la llegada de su primer hijo.
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00
lunes, 15 de agosto de 2022 00:00

Barby Franco, que mostrará por primera vez su pancita de embarazada en la tapa de una revista, habló de sus cambios corporales. A través de su cuenta de Instagram intercambió opiniones con sus seguidores y les comentó los cambios que esta viviendo con la llegada de su primer hijo. 

A pesar de los cambios, la joven resaltó que se siente plena y feliz con la llegada del bebé que tendrá junto a su actual pareja, el abogado Fernando Burlando, quién afirmó que está emocionado con la llegada de su hijo.

La joven habilitó la posibilidad de que sus seguidores le consultaran sobre las dudas que tenían respecto a su embarazo, y una de las preguntas que recibió fue:" ¿Cuánto pesas?" y sin inconvenientes la modelo respondió que subió 8 kilógramos, y llegó a los 57 kg. 

Barby a diario comparte cada uno de los momentos que está viviendo en la espera de la llegada de su primer hijo, dejó reflejado en cada uno de sus posteos la emoción y la alegría.

Comentarios