Declaraciones

Tras el bajo rating, Adrián Suar habló sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

El programa conducido por Marcelo Tinelli registró buenas mediciones de rating durante su semana de estreno, pero el panorama comenzó a complicarse en el transcurso de los días.
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00

Marcelo Tinelli presentó un nuevo segmento, muy distinto a lo que venía haciendo durante varios años. En este 2022, apostó por el canto, dejó de lado la danza y se metió de lleno en la música, y desplegó juntó a su productora un imponente show que sale de lunes a jueves en El Trece. En su semana de debut el programa logró buenas mediciones de rating, incluso logró imponerse a la competencia, sin embargo esta situación no se mantuvo en las semanas posteriores. 

Según destacaron distintos medios, Canta Conmigo Ahora tuvo picos muy bajos en cuanto a rating, pero la producción sigue apostado a que la situación se pueda revertir en el transcurso de las semanas. 

Sobre este panorama, Adrián Suar, gerente de programación de El trece habló sobre el nuevo segmento de Marcelo y resaltó que "el nuevo programa es un formato corto de 11 semanas. Si anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Y, si no, será un formato muy bueno que durará dos meses y medio".

Además, afirmó que "la expectativa del prime time es de dos dígitos. Y le está yendo bien, no estoy angustiado por eso". Y agregó: "Si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad".

Por último, sentenció que "a lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Pol-ka... Lo he hecho siempre, es parte del trabajo". Y sobre la confianza que le tiene al conductor, asume: "Él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña".

Comentarios