Lo que viene

"Génesis", con fecha de estreno en Telefe: ¿se adelanta el final de "Fugitiva"?

La superproducción brasileña ya es promocionada con los datos más esperados. En tanto, la novela turca atraviesa "Momentos culminantes".
domingo, 14 de agosto de 2022 12:33
domingo, 14 de agosto de 2022 12:33

Telefe confirmó este domingo los datos que el fandom esperaba. Se trata del estreno de "Génesis", la superproducción bíblica que llega al Prime Time nocturno del canal y que reemplazará a la atrapante "Fugitiva".

"Génesis" se estrenará el lunes 22 de agosto, a las 21:30 hs. Es decir, que llega directo al horario que ocupaba la novela turca, cuyo final estaba estimado para ese día o el 26 de agosto. ¿Qué pasará?

El fandom ya comenzó a hacer sus predicciones y hay quienes apuestan a que ese lunes (a modo Superlunes) se verá en horario especial el final de la historia de Nefes y Tahir. Otros, directamente apuestan a que el canal despedirá a la historia este viernes 20 o hasta especulan con alguna entrega especial el próximo fin de semana.

¿Qué ocurrirá? Habrá que estar atentos a los horarios de la grilla del canal.

Momentos culminantes

Telefe comienza a despedir a su tanque turco "Fugitiva" y a la par, sus otras novelas van definiendo sus historias con momentos claves.

Nefes y Tahir ingresan en los momentos culminantes de su historia de amor a prueba de todo mientras que en "Hercai", la próxima en salir de la grilla, también se perfila el futuro de la familia que van construyendo Miran y Reyyan. Por su parte, "Soñar Contigo" atraviesa sus mejores momentos y en "Züleyha Tierra Amarga" se dan coletazos y pistas que rozan a quien se robó el corazón de la protagonista. ¿Es Hakan Gümüsoglu o Mehmet Kara?

Con este panorama, de acuerdo a "Series Turcas Argentinas", así comienzan la semana las novelas en Telefe:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo: 118/141

-Hercai: capítulo 65/69

-Fugitiva: capítulo 62/64

- Soñar Contigo: capítulo 41/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 22/87

Comentarios