Disciplina Tour

Amigas son las amigas: "chape" y amor entre China Suárez y Lali Espósito

Las cantantes y actrices son amigas desde niñas y se encontraron en el escenario con un "clásico" del tour.
domingo, 14 de agosto de 2022 14:59
domingo, 14 de agosto de 2022 14:59

Lali Espósito y Eugenia "China" Suárez son amigas y famosas desde niñas, cuando la factoría de Cris Morena las unió en varios proyectos. Se acompañan y son compinches en cada uno de sus proyectos. Y en el marco de la gira "Disciplina Tour", en Uruguay, dieron muestra de su gran relación.

En sus historias de Instagram, la China compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5. Al show, fue con sus hijos, quienes adoran a la cantante.

“Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, escribió. Después, llegaría al escenario para saludar a Lali y no ahorró efusividad, ante la ovación de los fans. La alzó y se dieron un apasionado piquito. Y es que los besos de Lali con sus invitados son un clásico, a esta altura del tour.

Luego, ante el micrófono, la China dijo: “¿Cómo está Uruguay?. Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo! (en referencia a Lali)”.

Después, Lali bromeó al respecto en complicidad con su audiencia: “Me ligué un beso de la China”, dijo orgullosa. El video del encuentro entre las actrices y cantantes pronto se viralizó en las redes.

Comentarios