TV

Revelaron la cifra de dinero que pidió La China Suárez para sumarse a Canta Conmigo Ahora

El programa de Marcelo Tinelli sigue luchando para tener buenas mediciones de rating, pero el camino se hace duro.
sábado, 13 de agosto de 2022 18:10
sábado, 13 de agosto de 2022 18:10

El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó a tener sus primero conflictos, primero en el rating y luego con las figuras del jurado, lo cierto es que el conductor sigue luchando para continuar en El Trece. Cuenta con el apoyo de la producción, pero Adrián Suar resaltó que si siguen los inconvenientes con las mediciones, se sentarían a charlar para revertir la situación.

Hace unos días, revelaron la suma de dinero que pidió la artista China Suárez, para sumarse a Canta Conmigo Ahora, pero aún su presencia no fue confirmada.

Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", indicó Estefi Berardi.

Además, agregó que " son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones". Tras la pretenciosa suma que pidió la joven, no logró llegar a un acuerdo. 

También, detallaron que seguramente logren llegar a un arreglo económico, para que la artista al menos esté en algunas grabaciones del programa en remplazo de alguna figura, pero aún no fue confirmado.

Comentarios