Declaraciones

¿Reconciliación? : Paula Robles habló sobre su relación con Marcelo Tinelli

La bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles, resaltó que Marcelo fue "su gran amor".
sábado, 13 de agosto de 2022 19:56
sábado, 13 de agosto de 2022 19:56

El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, terminó hace un tiempo su relación con Guillermina Valdez, con quien compartió varios años y fruto del amor nació su hijo menor, Lolo. Sin embargo, ambos resaltaron que terminaron en buenos términos, y cada uno comenzó a realizar su vida por caminos separados. 

Hace unos días, se vieron distintas imágenes con su esposa, Paula Robles, uno de los grandes amores del conductor y madre de dos de sus hijos Juanita y Francisco, esto despertó el rumor de una posible reconciliación entre ambos.

"¿Marcelo fue tu gran amor?”, le preguntó Andrea Taboada a la invitada, quien respondió: “Sí, he tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”.

Luego, le consultaron que “¿No quisiste volver a ser mamá después de esta pareja?”. Paula respondió:  “no, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan”.

Sobre las cosas que tenían en común con el conductor, la artista afirmó que “éramos familieros, nos divertíamos mucho”. 

Por último, le consultaron que “¿Cómo aguantabas la vida, ser la mujer de Tinelli?”, le preguntó Ángel de Brito y Paula reveló: “Viajábamos mucho, eso era como un oxígeno”.

Comentarios