Lo que viene

Ante rumores de retrasos, Santiago del Moro habló sobre "Gran Hermano"

El conductor se expresó en redes sociales sobre su próximo gran proyecto en Telefe.
sábado, 13 de agosto de 2022 12:51
sábado, 13 de agosto de 2022 12:51

Santiago del Moro es una de las figuras fuertes de Telefe y se consolidó con las sucesivas ediciones de "Masterchef Celebrity". Ahora, se prepara para el regreso de uno de los programas íconos de la TV: Gran Hermano.

Ante rumores sobre demoras en el estreno del reality, el también conductor de "El club del Moro" por radio La Cien, se expresó en redes sociales. Con un video que promociona el nuevo envío con el que el canal quiere mantener el liderazgo en el Prime Time.

"Falta poco vuelve #GranHermano #GH #granhermano2022", destacó Del Moro en Twitter. Días atrás, detalló que visitó la obra de la casa y quedó impactado: "Está en plena construcción y es impresionante. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”.

Detalló también que "casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado".

El reality que marcó toda una época, llega de la mano de Santiago del Moro y tuvo una respuesta arrasadora en las inscripciones de participantes. Los castings están seleccionando a los "hermanitos" que competirán por un premio millonario, en nuevas pruebas, desafíos y dispuestos a todo en las famosas "alianzas o complots". ¿Habrá fulminante?

Sobre el estreno, se afirmaba que podía llegar a la grilla en septiembre u octubre pero de acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, si bien la casa está en plena obra, no se llegaría con los tiempos. Sin embargo, en LAM, Pia Shaw aseguró que "si todo resulta como viene, a partir del 15 de septiembre, Gran Hermano estará al aire¨.

 

Comentarios