TV

Soñar Contigo: quién es Bulut, el nuevo personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje se suma este viernes a la ficción. Se trata de un hombre que vendrá a conquistar el corazón de un querido personaje.
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará este viernes a "Soñar Contigo", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Erkenci Kus". La novela, que ahora transita un gran quiebre en la historia con nuevos escenarios y personajes, incorporará una figura que sin dudas revolucionará a muchos. 

Se trata de Bulut Cevher, un joven musculoso que se hace cargo de las tierras de Sanem y es su mano derecha en el tema cultivos. Además tiene afinidad con el manejo empresarial y sorprenderá a todos cuando se muestre como un inteligente abogado. 

El hombre, cuyo físico se destaca e incluso en algún momento competirá con Can, se incorporará en la ficción en el capítulo que se verá por Telefe este viernes. Y lo hará para conquistar poco a poco el corazón de una mujer. ¿De quién? Para no spoilear, habrá que esperar su aparición en la trama pero con esa mujer tendrá momentos de "cortocircuito" pero también de romanticismo. 

Bulut está interpretado por el actor turco Ahmet Olgun Sünear. Él nació el 24 de diciembre de 1982 en Estambul y se graduó en el departamento de Diseño de Producto Industrial de la Universidad Mimar Sinan. 

Sünear, que comenzó a trabajar como modelo durante su educación, participó en producciones como Son, Neck Bend Maral, May Queen, Strawberry y Bare Feet on Campus.

Los otros 2 personajes que se sumaron

Esta semana, con la nueva etapa de la novela, se sumaron 2 personajes a la ficción turca. La primera fue Deniz en el capítulo que se vio el lunes pasado y la segunda fue Mihriban este jueves. Ambas son figuras muy importantes en la vida de Sanem. Es que estuvieron vinculada a ella en la etapa más dura de su vida: cuando Can la abandonó.

Según se narró en la ficción, Deniz estaba internada en la misma clínica psiquiátrica que Sanem y se complementaron al momento de superara todos los desafíos. Por su parte, Mihriban es dueña de la finca donde se refugiaron ambas para avanzar en el tratamiento psicológico para vencer los dolores y malos momentos. Ella además brindó las terapias naturales que actualmente las 2 conservan.

 

Galería de fotos

Comentarios