TV

Fugitiva: quién es Tolga, el personaje que aparecerá este viernes en la ficción

El hombre aparecerá en el capítulo de este viernes de Fugitiva por Telefe y será el que estará detrás del caso de grooming.
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00
viernes, 12 de agosto de 2022 00:00

Se esconde detrás de la imagen de un gato. Nadie conoce su identidad y es un embaucador de menores. Esta vez la víctima es Melek, la adolescente de "Fugitiva", quien comenzó a chatear con él por casualidad y cayó en su trampa.

Su nombre es Faruk Sablak pero la chica lo conoce como Tolga y es el hombre que se hace pasar por adolescente para conquistar a la hija de Nilüfer. En la ficción de Telefe, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", este hombre es muy diferente a lo que expresa a través del chat. Es un individuo con una maldad muy distinta a la que tienen los personajes que se han visto hasta ahora.

La novela transita sus momentos culminantes por la pantalla de Telefe y en este camino puso en el tapete historias muy duras vinculadas a la violencia de género, intrafamiliar, psicológica y física. Ahora a todo esto se suma otro perfil malvado, el de Faruk Sablak.

Este hombre tiene 45 años, está casado, tiene hijos y posee un amplio prontuario. Para conquistar a Melek se puso el nombre de Tolga y será un claro ejemplo de un caso de grooming.

El grooming es un mal que se caracteriza por la acción deliberada de un adulto (varón o mujer) de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital como son las redes sociales. ¿Cómo? haciéndose pasar por una persona de la misma edad de la víctima para entrar en confianza y luego hacer caer en la trampa.

Precisamente eso es lo que pasará en el capítulo que se verá este viernes por Telefe cuando el individuo no sólo engañará a la menor sino que además preparará la escena, incluyendo una cámara filmadora escondida, para llevarla a la cama contra su voluntad.

En el adelanto del capítulo de este viernes, se vio cómo el comisario Ali narrará cómo se dan los casos de grooming. "No es la primera vez que vemos este tipo de casos. Chicas de la edad de Melek e incluso menores que conocen a alguien por internet y creen que la persona con la que hablan tienen la misma edad de ellas", explicará Ali.

El comisario detallará que los individuos que cometen estas acciones "alcanzan un vinculo y en algún momento le piden fotos desnudas a las chicas" para luego "extorsionarlas con que van a publicarlas en las redes". "Algunos son de la edad de los padres de las chicas e incluso más grandes", apuntará Ali quien subrayará: "las chicas son muy inocentes y quieren una aventura". 

En estos días se vio cuando la indefensa Melek recurrió a las redes sociales para buscar una vía de escape a todo el mal que vive en su casa junto a Genco. La adolescente chatea con una persona que desconoce y que la contiene ante todo lo que le pasa. El individuo, del que sólo ve una foto ilustrativa de un gato en el chat, le presta atención cuando ella busca desahogarse al ver a su madre dopada y a Genco con malas intenciones hacia ella.

Tolga aparecerá en el capítulo de este viernes en la habitación de un hotel, donde convocará a la adolescente que viene escondiéndose de Genco y que llegará a él ante la necesidad de que nadie la encuentre...

¿Qué pasará?, ¿caerá en su trampa?, ¿Ali logrará rescatarála?. Las imágenes se verán en el capítulo de este viernes desde las 21.45 horas en el capítulo XL.

Comentarios

Otras Noticias