Futuro

Juanita tomó una decisión sobre su vida y sacudió al clan Tinelli

En diálogo con LAM, la joven que ya tuvo sus primeras presentaciones en el mundo del modelaje donde comenzó a brillar, accedió a una nota con el notero del programa de Ángel de Brito y reveló una decisión.
jueves, 11 de agosto de 2022 00:05
jueves, 11 de agosto de 2022 00:05

Con todas las fichas puestas en su futuro, una de las bellas hijas de Marcelo Tinelli, Juanita, hija de la bailarina Paula Robles, tomó una decisión de vida que la alejará de sus seres queridos y sacudió a todo el clan. 

En diálogo con LAM, la joven que ya tuvo sus primeras presentaciones en el mundo del modelaje donde comenzó a brillar, accedió a una nota con el notero del programa de Ángel de Brito y reveló una decisión que nadie imaginaba. 

Juanita reveló que se va a Europa y es posible que comience una nueva vida en Francia. "Estoy muy contenta. La idea por ahora es ir, en el modelaje hay que estar ahí", destacó. 

"Me gusta lo artístico, pero actuar no. Y bailar, bailo cuando salgo con mis amigos", cerró, divertida y escueta en su respuesta. 

Paula Robles habló de los rumores de romance con Tinelli: "Somos padres y familia"

Tras la separación del conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, y la empresaria Guillermina Valdés, muchos fueron los rumores sobre presuntos acercamientos de Tinelli a otras mujeres.

En ese escenario apareció en escena Paula Robles, ex de Marcelo y madre de Juanita y Francisco. 

Hace tiempo se conoció una foto en la que Marcelo y Paula se mostraron juntos cenando en familia, incluso con los padres de ella, y desde entonces hubo una seguidilla de momentos que compartieron juntos. Es por eso que los rumores comenzaron a señalar a la bailarina como el nuevo amor de Tinelli, otra vez. 

Al respecto, Paula fue entrevistada en LAM y no dejó pasar los rumores. “Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, comenzó diciendo ante los primeros dichos del notero, dejando en claro que lo único que los une son sus dos hijos. 

Comentarios