TV

Inesperada nueva renuncia en América: un histórico conductor no renovaría contrato

Según se conoció esta tarde, la salida de Canosa del grupo América, habría acelerado el escenario para una posible renuncia del conductor.
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00
jueves, 11 de agosto de 2022 00:00

Después de que Viviana Canosa y su equipo renunciaran a seguir frente a la conducción de A24, debido a que no le habrían dejado emitir un informe especial sobre Sergio Massa, luego de asumir como Ministro de Economía, ahora otro histórico conductor pegaría el portazo: Alejandro Fantino

Según se conoció esta tarde, la salida de Canosa del grupo América, habría acelerado el escenario para una posible renuncia de Fantino. En "Socios del Espectáculo", Fantino no renovaría su contrato para seguir con "Animales sueltos". 

“El canal está con un éxodo de figuras importantes”, apuntó Rodrigo Lussich antes de presentar una entrevista con Marina Calabró. "Me pareció una posición valiente la de no leer el comunicado del canal. Inteligente”, comenzó diciendo la periodista de Radio Mitre. 

“Para mi se va en septiembre, arreglando una salida consensuada con el canal porque no se quiere ir pateando tachos al romper unilateralmente un contrato que termina en diciembre”, detalló Calabró.

Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada porque entiendo que hay ciertas incomodidades en base a una serie de destratos”, continuó.

“Tiene una relación de momento menor y de momento peor con Daniel Vila. Hay destratos con ‘Intratables’ y ‘Animales sueltos’ que se ven en pantalla. Te ponen 23:30 cuando toda la competencia arrancó, salís de un piso de rating bajo y después de un programa con el que no compartís audiencia. Lo han levantado por El Polaco. Alejandro es una mega figura y este año no la trataron como tal”, finalizó.

Comentarios