Fotos

Emoción Total: Darío Barassi compartió las primeras fotos de su hija Inés

En las imágenes puede verse a la niña en el hospital y también en brazos de su hermana mayor Emilia. 
jueves, 11 de agosto de 2022 18:20
jueves, 11 de agosto de 2022 18:20

Este miércoles 10 de agosto, se conoció que nació Inés, la segunda hija del querido conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión

La noticia no tardó en conocerse en el mundo del espectáculo y tras un día de su llegada al mundo fue el propio Darío quien presentó a la bebida a través de sus redes sociales. En las imágenes puede verse a la niña en el hospital y también en brazos de su hermana mayor Emilia

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó contando Darío sobre su hija. 

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera", reveló sobre lo que fue el primer encuentro entre sus hijas. 

"No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", agregó emocionado. 

"Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro.
Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", expresó Barassi. 

"Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. Las amo", reveló sobre las mujeres de su vida.

Y cerró: "Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor". 

Comentarios