Redes

Con todo: Nati Pastorutti confirmó un gran salto en su carrera

La cantante vivió una buena temporada en Carlos Paz y tras presentaciones en festivales, apuesta a un nuevo proyecto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 13:51
miércoles, 10 de agosto de 2022 13:51

Nati Pastorutti comenzó el año con un despegue y renovación de su carrera musical. La cantante y hermana de Soledad Pastorutti había hecho un parate en el ritmo de su carrera para dedicarse a sus hijos Pascual y Salvador y con nuevas canciones, nuevamente volvió a escena y con todo.

Tras estar en Carlos Paz y varios festivales nacionales, se unió a la propuesta integral "Somos Bien Argentino" con la que ya estuvo en presentaciones en algunas provincias como San Juan y sorprendió a su público. En Twitter contó que pronto llegará a un icónico escenario.

Se trata del Luna Park en el que tienen fecha para el 2 de octubre y estará junto a Facundo Toro, Raúl Lavié, Marcelo Iripino y Julián Burgos, entre otros artistas. Todo bajo la dirección integral de Ángel Carabajal.

Pero en lo próximo, ya tiene agenda: "Buen lunes!!! Les cuento que el 14/8 estaremos con @bienargentinook en Oncativo!! Y el 15/8 junto toda la banda estaremos en las Fiestas Patronales de María Juana (Sta Fe)", posteó en Twitter.

Comentarios