Declaraciones

Ernestina Pais lloró al hablar de su hermana Federica

La conductora no pudo seguir hablando cuando Ángel de Brito le preguntó por su hermana.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

Ernestina Pais siempre se caracterizó por mostrarse alegre y radiante, pero se quebró en llanto cuando Ángel de Brito le consultó sobre su hermana, Federica.

Posteriormente, cuando pudo recuperarse la conductora reflexionó sobre lo sucedido. “Yo creo que estaban más asombrados por descubrir que soy sensible, cosa que no se a ustedes, pero a mí en pandemia me empezó a pasar mucho de dejar salir los sentimientos y estar un poco más libre, de mostrarme cómo soy”, sostuvo Ernestina.

"Llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza. Las relaciones son complejas, nunca son ni blancas ni negras, y lo que yo sentí fue nostalgia y emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil. Eso fue lo que a mí me conmovió", agregó la mujer. 

"Con mi familia pasamos historias fuertes, que a mí me traspasó ayer por el cuerpo. No fue ni el enojo, ni nada, fue la emoción. Y me parece que una de las cosas más hermosas que podemos tener es poder todavía emocionarnos”, cerró.

Comentarios