Festejo

Emotivo: El Polaco bailó el vals con su hija Sol en su fiesta de 15

La hija de Karina "La Princesita" y El Polaco cumplió 15 años. La joven tuvo un gran festejo.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

Un momento emotivo vivió Karina "La Princesita" y El Polaco en el cumpleaños de 15 de la hija que tienen en común, Sol. Fue un gran festejo, tuvo una increíble entrada y posteriormente estuvo presente La Bresh, quienes colocaron música y color al evento. 

El Polaco y su hija bailaron el vals al compás de la canción de La bella y la bestia. La cumpleañera llevaba un vestido celeste pastel con detalles de encaje y una corona. Por su parte, el cante optó por un traje a tono con el vestido que llevaba Sol.

A pocos metros del baile se encontraba Karina la Princesita emocionada. Las redes sociales fueron el sitio donde reflejaron cada una de las capturas del emotivo momento.

Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, los padres de Sol disfrutaron de una noche inolvidable con su hija. La joven recibió variedad de regalos, uno de los más especiales fue el de su novio, quien le obsequió un enorme oso.

El evento se realizó en La Plata en un salón privado con temática ecológica, pantallas led y decoración en tonos violeta. La torta era de tres pisos. La cumpleañera sopló las velas acompañada de Karina a Princesita y El Polaco cuando le cantaron el feliz cumpleaños.

El Polaco asistió al evento con su actual pareja, la bailarina Barbi Silenzi, por su parte, Karina compartió con sus amigas el grato momento. También estuvo presente su expareja, Nicolás Furman, y despertaron rumores de reconciliación. 

 

Comentarios