Turcos

¡Se casa! Demet Özdemir, la protagonista de Soñar Contigo, confirmó la fecha de su boda

Los portales turcos confirmaron que la actriz de Soñar Contigo se casa con el cantante Oguzhan Koç, el mes que viene.
sábado, 9 de julio de 2022 00:00
sábado, 9 de julio de 2022 00:00

La ficción cautiva a los fans y los atrapa en la trama. Y ese efecto también lo causan sus protagonistas. Soñar Contigo es, sin dudas, una de las ficciones turcas más vista en la Argentina, detrás de Fugitiva y Züleyha. Can Yaman interpreta al joven y atractivo empresario Can Divit mientras que Demet Özdemir se pone en la piel de Sanem, una dulce e ingenua chica que se ganó el corazón de aquel hombre.

La comedia romántica Soñar Contigo hoy transita momentos por Telefe en el que el amor aflora en su esplendor con ambos reconciliados y compartiendo una nueva etapa de la relación. Pero lejos de esto, hoy los fans ponen su mirada en lo que hacen los actores de la ficción en su vida privada y no pasa desapercibido un dato que trascendió en las últimas horas.

A 2 semanas de que la actriz Demet Özdemir se comprometiera con el cantante Oguzhan Koç (37), se conoció que ambos pusieron fecha para el casamiento. Según el portal turco Gazete Vatan, la famosa pareja puso fecha para la boda: se casarán el 28 de agosto próximo.  

Foto: Haberturk

De acuerdo a los primeros trascendidos, la pareja se casará con la participación de un número limitado de invitados pero no trascendieron más detalles, especialmente dónde será. Sí se supo que duraría 2 días y sería un lugar elegido de Estambul pero no se sabe aún cuál.

Sí se conoció que después de comprometerse, ambos abordaron un barco e hicieron un viaje para disfrutar del sol y de la intimidad de la pareja.

El viaje post compromiso, lo compartieron ambos en sus redes sociales y ella fue más allá con un picante comentario. La actriz de 30 años, quien se bronceó de más por la exposición al sol, compartió un posteo en bikini donde mostró cómo le quedó la piel. "¡Oh, Dios mío, estamos hervidos!", expresó.

El compromiso

Con una colorida fiesta, Demet Özdemir se comprometió con su novio, el cantante Oguzhan Koç (37). Todo se desarrolló en familia y con un vestuario que no pasó desapercibido.

La pareja, que lleva cerca de 2 años de novios, dio el primer paso rumbo al matrimonio con una ceremonia que incluyó desde la colocación de los anillos de compromiso con la cinta roja uniéndolos hasta el café turco con sal, todo propio de la cultura turca.

Foto: Haberturk

"Creo que es una mezcla perfecta", dijo Oguzhan Koç tras probar el café con sal que le hizo ella como parte de la tradición. 

Para toda esta ocasión, la actriz lució 2 atuendos distintos. Primero usó un vestido blanco durante la ceremonia de petición de mano y luego un vestido de satén rosa para la ceremonia del anillo después de tomar el café.

Foto: Haberturk

 

Foto: Haberturk

Comentarios