¿Amor?

Quién es Rels B, el rapero que acompaña a Lali Espósito en España

En medio de un descanso, la artista argentina compartió unas fotos en sus redes sociales con el músico español, lo que hizo aumentar las sospechas de un nuevo romance.
sábado, 9 de julio de 2022 08:29
sábado, 9 de julio de 2022 08:29

La cantante Lali Espósito se tomó unas vacaciones en Mallorca luego de un año cargado de compromisos laborales y de haber realizado una serie de conciertos. Metida en la pileta con tragos en la mano, acostada bajo el sol en un yate y de fiesta con amigas fueron algunas de las actividades que realizó la cantante durante estos últimos días. Pero hubo un detalle que los fanáticos no pasaron por alto: unos anteojos de sol que eran muy similares a los de Rels B.

Según indican los rumores, el rapero español la habría acompañado durante su estadía en Europa. Todo, gracias a este accesorio. Y es que los admiradores reconocieron las gafas que también tenía Rels B en un posteo un día antes que Lali. 

Si bien puede ser una simple coincidencia, otros elementos fueron de ayuda para crear teorías al respecto: el yate, el paisaje de fondo, la presencia de ambos en España… Si bien ambos subieron fotos por separado, en uno de los videos del artista se puede escuchar de fondo varias voces femeninas y una de ellas es bastante similar a la de la cantante argentina. 

Quién es el artista que habría conquistado a Lali

Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B, es un rapero, compositor y productor musical español que tiene nueve producciones musicales propias como Boys Don't Cry (2016) y La Isla LP (2020). Considerado como uno de los grandes artistas dentro de la “nueva ola del hip hop español”, su éxito trasciende su tierra natal. 

En las redes sociales es bastante conocido: en Instagram se llama @skinnyflakk y posee más de tres millones de seguidores, con publicaciones que alcanzan los 500 mil “Me gusta” y cinco mil comentarios. Además, en YouTube tiene 4.33 millones de suscriptores. 

El artista pasó por Argentina el pasado 26 y 27 de marzo, cuando se presentó con localidades agotadas en el Arena de Buenos Aires. Posteriormente, hizo una gira que lo llevó a Plaza de la Música (Córdoba) y Metropolitano (Rosario).

 

Comentarios