El Hotel de los Famosos está llegando a etapas decisivas y los competidores empiezan a mostrarse más sensibles. Alex Caniggia sorprendió con un revelador comentarios sobre la relación que tiene con su padre, el exfutbolista, Claudio Paul.
El "emperador" tiene muy marcado su objetivo y luchará por quedarse con los 10 millones de pesos. Muscari visitó el hotel e invitó a los participantes a realizar una actividad de introspección.
“Mirate al espejo, ¿Cómo te ves?”, le preguntó el director teatral al hijo de Mariana Nannis. El joven respondió: "re fachero”. Posteriormente, le dijo: “¿Te parecés más a tu mamá o tu papá?” y Alex contó que nota más similitudes físicas con su madre.
La siguiente pregunta hizo que el semifinalista cambiara la expresión: “¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”.
El joven respondió: “No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar, los dos a solas, y sin gente”.
Y detrás de cámaras, destacó: “¡Últimamente estoy profundísimo!”, haciendo referencia a que evita las declaraciones que lo involucran con su padre.