TV

Alex Caniggia contó los motivos por los que no le gustaría que su padre lo visite en El Hotel de los Famosos

El Emperador habló sobre la compleja relación que mantiene con Claudio Paul Caniggia.
sábado, 9 de julio de 2022 21:44
sábado, 9 de julio de 2022 21:44

El Hotel de los Famosos está llegando a etapas decisivas y los competidores empiezan a mostrarse más sensibles. Alex Caniggia sorprendió con un revelador comentarios sobre la relación que tiene con su padre, el exfutbolista, Claudio Paul. 

El "emperador" tiene muy marcado su objetivo y luchará por quedarse con los 10 millones de pesos. Muscari visitó el hotel e invitó a los participantes a realizar una actividad de introspección.

 “Mirate al espejo, ¿Cómo te ves?”, le preguntó el director teatral al hijo de Mariana Nannis. El joven respondió: "re fachero”. Posteriormente, le  dijo: “¿Te parecés más a tu mamá o tu papá?” y Alex contó que nota más similitudes físicas con su madre.

La siguiente pregunta hizo que el semifinalista cambiara la expresión: “¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”.

El joven respondió: “No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar, los dos a solas, y sin gente”. 

Y detrás de cámaras, destacó: “¡Últimamente estoy profundísimo!”, haciendo referencia a que evita las declaraciones que lo involucran con su padre.

Comentarios