TV

Züleyha Tierra Amarga: Esmirna, el lugar donde se revelará parte de la verdad oculta

Züleyha, la ficción turca de Telefe transita momentos intensos con la dama de Cukurova intentando conocer el secreto que escondió Demir.
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

La verdad cada vez está más cerca en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La historia transita momentos difíciles con Demir desaparecido pero con toda una serie de secretos entornos a él que perturban a su esposa.

En este escenario, Hakan se acerca cada vez más a ella cautivado por su belleza. Sin embargo no se anima a decirle que no se llama Mehmet y quién es en realidad, lo que lleva la situación a un escenario difícil. Pero mucho más será a partir de ahora que ella quiere conocer quién es la mujer que quedó paralítica por culpa de su esposo.

Es que 2 extrañas mujeres, Selma y Ayten, le revelaron el pasado oscuro de Demir, el cual ahora quedó en la mira de Züleyha. En el capítulo de este viernes, la dama de Cukurova recibirá en sus manos una carta que él le envió a Hülya cuando dejaron de ser novio y que generará un cimbronazo.

Será ésta la que motivará a Züleyha a querer conocer a esa mujer y planificará todo para ir a verla a Esmirna, el lugar donde vive. Pero en el camino se interpondrá Hakan quien sabe que descubrir esa verdad lo pondrá en jaque a él. Sin embargo, aquel sitio se convertirá más adelante en el espacio donde se revelará el secreto más duro que se mantenía oculto hasta este momento.

"Me voy a Esmirna, tengo que saber qué pasó", asegurará Züleyha a Hakan en el primer intento que hará por viajar a aquella ciudad para conocer el pasado. 

El viaje a Esmirna se dará en el capítulo original 109 de la ficción que por Telefe se verá entre este viernes y el martes que viene. Allí se encuentra la casa de Hakan que es precisamente donde vive su hermana Hülya, que fue víctima del abandono de Demir.

La ciudad de Esmirna  

Esmirna? es una ciudad metropolitana de Turquía situada en el extremo occidental de Anatolia, capital de la provincia de Esmirna. Es también la segunda ciudad más poblada del mar Egeo después de Atenas. 

Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía y es conocida con los sobrenombres de «Izmir occidental» o «La perla del Egeo». Es considerada como la ciudad más occidentalizada y moderna de Turquía en términos de valores, ideología, estilo de vida, y la igualdad de los sexos.

 

Comentarios