Celebración

Videos: Ebru Sahin, la actriz de Hercai, se casó por segunda vez con Cedi Osman

La protagonista de Hercai se casó este jueves con el jugador de baloncesto Cedi Osman. Ambos dieron el "sí" por segunda vez en 7 días.
viernes, 8 de julio de 2022 00:36
viernes, 8 de julio de 2022 00:36

La boda del año. Así definió la prensa turca al casamiento que este jueves se desarrolló entre la actriz de HercaiEbru Sahin y el jugador de baloncesto Cedi Osman. Ésta fue la segunda boda que ambos realizaron. La primera fue el jueves pasado en la ciudad natal de él, Ohrid, en Macedonia del Norte. 

Este jueves, 7 días después, nuevamente ambos dieron el "sí". Esta vez fue en las playas de Çesme, en Turquía. Hasta allí llegaron personajes de la comunidad artística y del deporte para acompañar a la pareja en tan importante momento. Ambos coronaron con una celebración "de ensueño", de acuerdo a lo dicho por la prensa turca, los casi dos años de relación. El representante y amigo cercano de Ebru, Abdullah Bulut, fue su testigo, y el de Cedi Osman fue Okan Can Yantir.

Según el portal Milliyet, ella usó tres vestidos de novia diferentes el mismo día, diseñados por Önder Tiryaki. Por su parte, Cedi Osman lució trajes de Ralph Lauren. En la fiesta participaron figuras famosas de la actuación como Acun Ilicali, Ismail Hacioglu, Aslihan Gürbüz, Aslihan Güner, Mert Kiliç, Baris Falay, Emre Altug, Seli Bayraktar, Gülçin Santircioglu, Burak Tozkoparan, Bertan Aslani, Hazal Senel.

Luego de que Ebru Sahin respondiera que sí a la consulta de si prometía cuidar y respetar al novio, y que Cedi, luego de toser y aclarar su garganta también contestara con un grito que "sí", sonó la canción "Bitter Sweet Symphony", de The Verve, y todos los invitados cerraron la ceremonia con un fuerte aplauso y vítores.

Previo a toda esta ceremonia, la actriz fue consultada si luego de la segunda boda, partiría a Estados Unidos junto a su esposo, quien juega en la NBA por los Cavaliers de Cleveland y ella contestó: "se trata de asuntos privados con mi esposo, solo puedo decir que continuaré mi carrera como actriz". 

Cedi Osman, por otro lado, dijo en el portal Haberturk: "Tanto nuestros amigos cercanos como nuestra familia están aquí. Todo estará bien". dijo. El famoso jugador de baloncesto también habló sobre los primeros momentos en que vio a Ebru Sahin con un vestido de novia. Cedi continuó con sus palabras: "Realmente me desmayé. En ese momento, me fui de golpe. Nunca estuve allí en ese momento. (Risas)".

 

Comentarios