TV

Tras los cambios en la programación, éste es el horario de Fugitiva por Telefe para este viernes

Tras una semana de muchos cambios, este viernes Fugitiva tiene su horario establecido para el prime time.
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

Esta semana que está terminando, Telefe presentó su nueva programación con la incorporación de nuevas producciones, una de éstas en el horario nocturno. Se trata de "Caso Cerrado - Sin Censura", que se ubicó a las 23.30 horas en la grilla televisiva y que si bien tenía su lugar también para este viernes, desde la producción del canal decidieron dar un giro.

Es que "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", sigue siendo una de las cartas fuertes y el canal apostó 100% a esta serie para los viernes y no compartir el horario. Es decir, a partir de la experiencia que marca el rating del día a día, Fugitiva finalmente no se acortará el último día de la semana, como había trascendido y mantendrá la estructura tradicional del viernes en la programación.

Es decir, no irá "Caso Cerrado - Sin Censura" ni La Voz como ocurrió el viernes pasado sino que la ficción turca continuará con su lugar en la programación de las 21.30 a 00 horas. 

Fugitiva transita actualmente el capítulo 53 de 64 que compone la totalidad de la historia. La trama ahora vive momentos de mucha tensión y drama, con Genco ejerciendo no sólo violencia de género e intrafamiliar sino también actuando contra su hijastra, Melek de 18 años.

El duro capítulo del jueves

Una vieja casona es el escenario donde se produjeron momentos dramáticos en la ficción. La serie transita un nuevo camino bajo la maldad de Genco y aspectos de violencia de género impactantes.

Mientras este personaje entreteje la ambición con el machismo y el poder, Tahir y Nefes viven una nueva experiencia de la mano de un programa de radio. Es que allí, ella tiene la posibilidad no solo de contar su mala experiencia con Vedat sino también abrir la puerta para que los oyentes de la emisora den a conocer sus historias de vida de la mano de distintos hechos de violencia de género. 

Cada una de las expresiones que se vierten allí, desde las voces de diferentes mujeres, fueron muy duras. Pero hubo una que conmocionó aún más a Nefes, la de Melek. La hijastra de Genco se vio movilizada por lo que escuchó en la radio y decidió hablarle directamente al teléfono personal de Nefes para contarle su experiencia. Sin embargo Genco logró frenar esta intención y se la llevó a un lugar in-imaginado.

En el capítulo de este jueves, ese lugar fue el nuevo escenario que generó estupor en los seguidores de la ficción. Se trata de una vieja casona que se convirtió en el "infierno" de la chica de 18 años hija de Nilüfer. Ese lugar es la antigua casa de Ahmet, el hijo de Genco y que hasta ahora no ha tenido presencia en la trama.

"Te vas a quedar acá hasta el día de tu muerte", lanzó Genco a la joven una vez que la dejó encerrada y luego le avisó a Davut: "está castigada, no le podes decir nada a nadie". Sin embargo, los planes de la chica sorprendieron a todos. 

¿Quién es Davut Abi?

Davut Abi (David) es un personaje que es de "perfil bajo" y tendrá roles claves en la ficción aunque pueda llegar a pasar desapercibido para muchos. Este hombre es de "confianza" y trabaja para Genco pero en realidad es quien tiene buena relación con Hazan y a ella le confía lo qué pasa en la finca familiar.

Este hombre será clave para evitar las desgracias que generará Genco, motivado por el odio y la ambición. Él es el capataz de establo de la familia del empresario y su destino estará atravesado por la muerte de una persona estrecha a él.

 

Comentarios