TV

Soñar Contigo: quién es Melis, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Este viernes un nuevo personaje se suma a Soñar Contigo. Se trata de Melis una joven secretaria que aspira a ser novia de uno de los jefes de la agencia Fikri Harika.
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

Cambios y nuevos giros se aproximan a "Erkenci Kus", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". La historia de Can y Sanem transita momentos en los que la reconciliación está muy cerca pero a ambos protagonistas les cuesta ceder al amor.

En este escenario, hay una historia paralela que también atrapa a los seguidores, la de Leyla y Emre. La joven hermana de Sanem decidió renunciar a la agencia Fikri Harika e ir a trabajar a la editorial de Yigit. Esto generó una vacante en su antiguo trabajo y Emre buscó a otra empleada. En este lugar desembarcará Melis.

El nuevo personaje tendrá una breve participación este viernes pero se sumará de forma más firme a partir de los capítulos que se verán la semana que viene por Telefe. 

Melis es una linda mujer que cumplirá el rol de secretaria de Emre y que despertará los celos de Leyla. La chica es inteligente pero sobre todo muy ambiciosa y no dudará en tratar de acercarse a su jefe con otros fines. Por eso se mostrará muy interesada en aprender todo lo que sea necesario para llamar la atención de él y ahí caerá Leyla en el juego.

Melis está interpretada por la actriz turca Sevilay Çiftçi. La joven se graduó de la Universidad Dokuz Eylül, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Artes Escénicas, Departamento de Actuación. La actriz tiene experiencia no sólo en televisión sino también en cine y teatro. Entre las ficciones más conocidas, se encuentra también Afili Ask.

 

Comentarios