Lo que viene

Susana Giménez, con fecha de regreso a la TV con el especial con Sebastián Yatra

La diva regresa con su ciclo de entrevistas con grandes figuras internacionales.
jueves, 7 de julio de 2022 14:49

Luego de la visita a Wanda Nara en París, en medio del escándalo por el "Wandagate", la diva regresa con un nuevo programa especial de Susana, invitada de honor, que tendrá a Sebastián Yatra como protagonista y podrá verse a partir del domingo 10 de julio en la plataforma Paramount+.

A diferencia de otros episodios, en los que se dedicó a viajar a distintas ciudades del mundo para conocer las casas de sus entrevistados y compartir algunos días con sus familias, esta vez la diva recibió al artista colombiano en Buenos Aires en mayo pasado y juntos recorrieron rincones emblemáticos de la ciudad.

La primera parada fue la línea del subte H, donde camuflados con lentes, pelucas y atuendos distintos a los que suelen usar, cantaron Cristina y Un año, dos de las canciones más populares del artista colombiano, que visitó a la diva en su programa de Telefe en varias oportunidades. También se encargaron de hacer las compras en distintos comercios porteños, como una carnicería, una verdulería y una heladería, para preparar un asado bien argentino.

Luego de muchos años sin pisar el transporte público, Susana llevó a pasear al exnovio de Tini Stoessel en un interno de la línea 60 para poder degustar la pizza de un icónico local ubicado en el barrio de Chacarita, en la que también conocieron los secretos para preparar la pizza perfecta, y luego siguieron camino hacia el estadio Monumental.

Ubicados en uno de los palcos, Susana y Yatra fueron agasajados con saludos y regalos del club River Plate y además presenciaron el encuentro ante Alianza Lima, en el que el equipo millonario se impuso 8-1. Y ante semejante goleada no faltaron los hinchas que señalaron que tanto la diva como el cantautor le trajeron suerte al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Mientras espera el estreno, la conductora se prepara para volver a subirse a las tablas en Uruguay, ya que la semana que viene debuta con Piel de Judas en Enjoy Punta del Este, acompañada por sus compatriotas Antonio Grimau y Julieta Nahir Calvo. La comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich y agotó las entradas en tiempo récord.

Comentarios