Momentos tensos se vivirán este jueves en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Es que después de jurarse amor eterno, Miran y Reyyan atravesarán nuevamente un fuerte desafío de la mano del embarazo.
En el capítulo de este miércoles, Reyyan le regaló a Miran un reloj para que recuerde lo importante que es compartir tiempo con el otro. "El tiempo es lo más valioso que tenemos, recordémolo mientras lo miremos", destacó ella a lo que él confirmó: "jamás lo olvidaré".
Por otro lado, Cihan volvió a la mansión Sadoglu con Yaren pero con el miedo de que Füsun atente contra su vida. Es que la mujer Aslanbey estuvo a punto de matarla cuando se enteró que ella asesinó a su hijo Harün y la desgracia pudo evitarse porque la chica confesó que está embarazada.
En el capítulo de este jueves, Azize se enfrentará nuevamente con Füsun con amenazas de por medio. "¿Qué pasará contigo cuando tu hija se entere que tu la abandonaste con 2 días de nacida?", lanzará Azize y luego la pondrá en el dilema: "¿tu hija correrá a tus brazos o tu pobre hija va a maldecirte?".
Al escucharla, Füsun apuntará sin vueltas: "estas declarando una guerra contra mi", a lo que su adversaria responderá sin rodeos: "sí, efectivamente Füsun".
Por otro lado, Cihan está desesperado ante la posibilidad de que su familia quede envuelta en una nueva venganza. Es que la madre de Harün no perdonará que le hayan quitado la vida a él de la forma como ocurrió y buscará cobrar "ojo por ojo".
"Füsun iba a matar a Yaren, iba a matar a mi hija frente a mis ojos", señalará Cihan a su hijo Azat. "Yaren está embarazada, no podrá tocarla", aclarará este último pero su padre reconocerá: "solo esperará 9 meses, después no podrá detenerse".
Finalmente Cihan advertirá: "ella no sabe quien soy yo".
Lejos de todos estos problemas, Miran y Reyyan atravesarán un nuevo desafío con el embarazo. Es que nuevamente ella tendrá contracciones y esta vez será mientras se encuentra encerrada en el baño. Él escuchará los dolores de la joven y al ver la dificultad para ingresar, derribará la puerta de un golpe.
¿Nuevamente el embarazo está en riesgo?