Dolor

"Los peores días de mi vida": Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

La hija de Jorge Rial estuvo internada desde el fin de semana por su salud. En redes sociales compartió un mensaje a sus seguidores.
miércoles, 6 de julio de 2022 14:48
miércoles, 6 de julio de 2022 14:48

Tras varios días de hermetismo sobre su salud, Morena Rial habló en redes sociales tras perder su embarazo. Tenía cuatro meses de gestación y por complicaciones, la gestación no siguió adelante.

"No sé por donde empezar, lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba. Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones", escribió en un posteo en el que compartió un video de su panza de embarazo y una captura de ecografía.

Agregó que "Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron.
Gracias a todos, de verdad".

La joven anunció a fines de abril que estaba esperando un hijo junto a Maximiliano Bertorello, alias El Maxi, a tres meses de iniciar su relación, y desde entonces, la pareja compartió todas las novedades sobre su futuro hijo, inclusive la ecografía.

Ella es mamá de Francesco Benicio, de tres años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Mientras que su actual pareja Bertorello es padre de una niña de nueve años. 

Comentarios

Otras Noticias