Reality

El secreto que sacudió a los fans de El Hotel de los Famosos

La encargada de sacar los "trapitos al sol" fue nada menos que Matilda Blanco.
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

Sin dudas, muchas fueron las figuras en El Hotel de los Famosos que generaron todo tipo de comentarios y repercusiones tras su paso por el reality de Eltrece. Una de ellas fue Majo Martino, sobre quien las últimas horas se reveló un secreto. 

La encargada de sacar los "trapitos al sol" fue nada menos que Matilda Blanco, quien reveló que luego de la estadía de Martino, comenzó a circular un fuerte apodo sobre la periodista.

Según lo que comentó Majo le decían ‘Quico’ porque la acusaban de que había algún tipo de ayuda…”, comentó Horacio Cabak. Ante ese dicho, Matilda, en la Jaula de la Moda, se refirió al rumor.

De que se había hecho una cirugía antes de volver a entrar. ¡Chicos, pará!”, lanzó, desestimando esas versiones. 

Además, otro que se refirió a Majo fue Chanchi Estévez quien sostuvo que la relación que mantiene la periodista con Locho Loccisano es por conveniencia. "Majo estuvo haciendo su papel y todo el mundo tiene una idea de lo que es Majo... Estar a favor de Locho, estar con él, solamente por conveniencia”, dijo el exfutbolista.

“Por mi se pueden casar, hacer lo que quieran. Yo creo que es todo por conveniencia. Y no tengo nada contra Majo, me cae super. Pero está haciendo un papel para las redes... Yo le dije: ‘Bajá un poco’”, sentenció. 

 

Comentarios