Videos

Paula Cháves mostró la señal que recibió de una amiga que falleció

Paula mostró un hecho que tomó como señal de su amiga y no dudó en compartir con sus seguidores. 
martes, 5 de julio de 2022 17:30
martes, 5 de julio de 2022 17:30

Conmovida y esperanzada, así se mostró este martes Paula Cháves, en un día especial para ella. Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Jazmín De Grazia, su amiga íntima quien era modelo y conductora, y que falleció cuando tenía 27 años y emprendía una exitosa carrera profesional.

En ese escenario que sin dudas marcó un comienzo de día diferente, Paula mostró un hecho que tomó como señal de Jazmín y que no dudó en compartir con sus seguidores. 

"Me quedé mirando cómo puede estar ahí, en una enredadera casi seca que se está cayendo", comenzó a escribir la modelo a través de sus Instagram Stories donde mostró un video del jardín. 

A lo que se refería específicamente, era a una pequeña flor blanca que sobrevive en medio de la difícil situación de la planta. "Y en un jazmín. Mensaje claro y lleno de señales", agregó en otro video. 

Al momento de la muerte de Jazmín, se habló de un hecho de sobredosis aunque en las última horas, en un nuevo aniversario, su padre se encargó de relevar la verdadera causa de la muerte de su hija. 

Ricardo De Grazia, habló con Fernanda Iglesias, y ella -como angelita invitada en LAM (América)- contó cómo se encuentra a 10 años de la partida inesperada. “Me dijo que se acostumbró a vivir con el dolor”, señaló la panelista.

Y agregó: "“Me dijo que la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. Lo que él me remarcó es que no se murió por una sobredosis. La autopsia reveló eso: tuvo el infarto cuando se ahogó”.

Comentarios